dia maestro

 

UBGERENCIA DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE EXTIENDE SALUDOS A LOS MAESTROS EN SU DÍA

La Subgerencia de Educación de Cultura y Deporte de la Municipalidad de El Alto, es la unidad orgánica encargada de la promoción, y ejecución de actividades educativas, teniendo en consideración la normatividad vigente muy a pesar de los momentos de pandemia.
La responsable Abog. Karla Serna Jiménez, manifiesta en esta fecha, “Dia del Maestro” que, hay una responsabilidad constante con la educación, que se imparte en los tiempos de pandemia, la subgerencia efectúa en todo momento el trabajo de las coordinaciones para evitar el ausentismo escolar por parte de los estudiantes que reciben clases de manera virtual.
Por ello, expresamos nuestra admiración a los maestros por su esfuerzo, sacrificio y entrega en estos momentos, donde reconocemos que esta sociedad se articula y se fortalece gracias a las enseñanzas de los maestros hacia sus alumnos.
NOTA: Gracias a la gestión del actual burgomaestre se tienen obras con infraestructuras modernas al servicio de la educación, así como también, el Convenio Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú-Fundenorp que beneficia a 200 jóvenes, en carreras técnicas de nuestro distrito de El Alto.
Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos