juramentacion juntas

 

JURAMENTÓ JUNTA VECINAL UNIDOS POR LA SEGURIDAD CIUDADANA

La comisaria del Distrito de El Alto, a través de la sección de la Policía Comunitaria, trabaja en los programas preventivos a favor de la seguridad ciudadana, motivo por el cual, hoy se juramentó la nueva Junta Vecinal Unidos por la Seguridad Ciudadana, con la presencia de las autoridades del distrito.
La juramentación estuvo a cargo del Sr Alférez PNP. Álvaro Alberto Maguiña Ramírez, comisario del Distrito de El Alto. Luego de dar lectura a las resoluciones, las autoridades entregaron el documento y los carnets identificatorios para quienes, en acciones integradas con la Policía Nacional y seguridad ciudadana, estarán trabajando para asegurar una mejor convivencia; erradicando la violencia y promoviendo la conducta pacífica en los espacios públicos.
A la ceremonia asistieron; la Sub Prefecta, Prof. Fabiola Guísela Rujel Espinoza; el Sr regidor, Medardo Fiestas Panta; la regidora, Ana Lucy Niño Livia; el responsable del CODISEC-El Alto, Sr Mayor PNP(R) Carlos Alberto Elera Vargas; el sub gerente de Seguridad Ciudadana, Bach. David García Mora y los ciudadanos identificados a partir de hoy con la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana.
Conoce como prevenir el Coronavirus https://www.gob.pe/coronavirus
Toggle Bar

Nuestra Municipalidad te da las Gracias por Visitarnos